03 febrero 2018

Pies perfectos también en invierno

Los pies son importantísimos, recogen las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo y soportan todo nuestro peso multiplicado por dos cuando caminamos, y por cuatro cuando corremos.
Por eso deberíamos cuidarlos y mimarlos durante todo el año, pero a veces quedan en el olvido cuando los enfundamos en el calzado invernal.
 Los castigamos con un calzado que, en ocasiones, los oprime, los cansa e incluso termina por deteriorarlos. En verano al ser más visibles intentamos que tengan una apariencia hidratada y cuidada para que luzcan bonitos. Pero debemos mantener ese cuidado todo el año.
Debemos mantener una continuidad de cuidado cosmético profesional para mantener una buena salud durante todo el año.
¿Hay algo más placentero que un masaje realizado por una profesional en cosmética?
Y si a ello le añadimos productos cosméticos profesionales, la experiencia se convierte casi en un sueño.
También es importante mantener las uñas perfectamente cortadas o limadas en línea recta para que no se encarnen en la piel, libres de pieles antiestéticas que en ocasiones pueden llegar a causar molestias. Si mantenemos los pies sin durezas atenuaremos las molestias o dolor causado por el calzado.
Si existe propensión a tener hongos un producto cosmético muy recomendado es el aceite de árbol de té, por la excelencia de sus propiedades fungicidas y cicatrizantes.
Como expertos en cosmética os recomendamos mantener una buena hidratación y nutrición para vuestros pies durante todo el año.
Siempre es agradable y confortable que los pies luzcan suaves y cuidados.
¡Presume de pies todo el año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario