21 febrero 2018

Cuidamos a las madres

Gama de productos diseñados para combatir las alteraciones de la silueta.
Para una acción 360º, la línea incluye 3 cosmecéuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.
La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.
Los productos de uso domiciliario de la gama bodyshock, pueden emplearse como refuerzo y mantenimiento del tratamiento profesional en cabina.
El tratamiento integral consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis.
El tratamiento profesional puede realizarse en seis zonas estratégicas del cuerpo:
Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo.
Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario