12 diciembre 2017

La belleza masculina comienza en sus manos

Para muchas mujeres, las manos grandes y varoniles son una parte atractiva de la anatomía de un hombre.
Sin embargo, cuando éstas no están cuidadas (uñas amarillas, piel reseca, etc.) su imagen se ve afectada, ya que se puede pensar que el hombre es un desaliñado.
A continuación os dejo una serie de consejos de belleza masculina para eliminar la resequedad e impureza de las manos y las uñas.
Comenzar con las uñas. Su aspecto está ligado a la apariencia de la mano. Para blanquearlas y eliminar suciedad, sumerge tus uñas en agua oxigenada por unos 10 minutos. Si están muy negras, en vez de lavarte las manos con detergente, sumérgelas de 5 a 10 minutos en agua caliente con una cucharada de champú y un poco de agua oxigenada. Después, limpíalas con un palito de naranjo.
Seguir con las manos. Para lavarlas, usa jabón de tocador o neutro. Sécalas bien y unta crema para manos, que no engrasa y penetra rápido. Suavízalas con una loción hidratante, preferiblemente con filtro solar, y utiliza una exfoliante para eliminar la piel muerta, por lo menos, dos veces a la semana, los laboratorios más destacados han desarrollado productos especialmente para la piel de los hombres.
Eliminar el sudor constante de las manos Para las manos sudosas nada mejor que pasarlas de un chorro de agua helada a un chorro caliente varias veces, y luego friccionarlas con alcohol alcanforado.
Adiós a las manos resecas como “lija” En este caso, se utiliza un gel de sábila y vitamina E que nutre y protege de las agresiones del clima.
Dejar de fumar Debes saber que la nicotina provoca manchas en la piel de tus manos. Si no puedes dejar el vicio de fumar, que es lo ideal, frótalas en medio limón, y luego lava con agua fría.
Recuerda que unas manos varoniles y flexibles requieren de ejercicio. 
A continuación unos ejemplos de rutinas de ejercicio para las manos:
Mover la muñeca. No pases por alto esta parte. Cierra tus puños y da movimientos de
rotación con tu muñeca, manteniendo lo menos posible la mano como prolongación de la muñeca.
La palma de la mano: Fortalécela, suspendiéndote en una barra fija, alternando una mano y la otra. Intenta avanzar pasando de una mano a la otra.
Aligerar las manos: Cierra tus dedos fuerte y, seguidamente, abre la mano deprisa con los dedos separados. Repite 10 veces. También, sujeta fuerte en la mano un objeto pequeño, y después ábrela separando los dedos todo lo posible. Repite cinco veces. Al final, pasa tus manos por agua caliente y luego por agua fría. Fricciónalas con alcohol alcanforado, por último.
Con estos consejos de belleza podrás lograr y mantener unas manos regias y fomentar tu ya bien logrado atractivo varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario