Las bolsas inflamadas debajo de los ojos pueden convertirse en un problema cosmético común debido al proceso de envejecimiento o por herencia.
Otros factores que causan esta inflamación incluyen retención de líquidos, insomnio, estrés, alergias o exposición solar en exceso.
Tratar la causa, por ejemplo dormir durante más tiempo o reducir el estrés, es el primer paso en el tratamiento.
Además, puedes usar estos truquitos caseros
Rodajas de pepinoEl pepino (cucumber) es una adición refrescante para las ensaladas; se puede cocinar o consumir de manera cruda. Como contienen un 90 por ciento de agua, las rodajas de pepino frías funcionan como agentes refrescantes que pueden ayudar a reducir la inflamación debajo de los ojos, de acuerdo con Sharon Hopkins, para el sitio web Disabled World. Aplica una rodaja de pepino fría sobre cada ojo y déjalas durante 20 minutos; recuéstate, relájate y disfruta los efectos refrescantes, calmantes y fríos del pepino.
En general, las rodajas de pepino reducen la inflamación, el enrojecimiento, la inflamación y restauran el brillo en tus ojos.
Saquitos de té
Los saquitos de té en general se usan para tratar las bolsas y la inflamación debajo de los ojos.
El tanino, un ingrediente activo en el té, es un astringente potente.
Este compuesto funciona para cerrar los poros y extraer el líquido de la piel, de modo que permite que la piel se contraiga, según se explica en el sitio Brain Tan.
Aplica un saquito de té frío y húmedo sobre cada ojo durante 15 minutos para incrementar la circulación alrededor de los ojos, relajar, refrescar, calmar y reducir la inflamación de la piel en esa zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario