30 agosto 2017

El temido “código de barras”

¿Sabías que los labios y su contorno son una de las zonas más delicadas de la cara? 
El paso del tiempo, factores genéticos, excesiva gesticulación o el tabaco aceleran el proceso de envejecimiento de los labios y en muchas ocasiones se extiende hacia todo el contorno, provocando la aparición del temido “código de barras”.
Y es que esta zona de los labios es particularmente seca y delicada porque está desprovista de glándulas sebáceas.
Para evitar que con el paso del tiempo aparezcan las arrugas de expresión.
Desde Coco Montesinos queremos recordarte la importancia de usar productos adecuados y específicamente diseñados para el contorno de labios.
A veces dudamos si podemos utilizar un contorno de ojos para esta zona, pero se trata de pieles muy distintas.
Haz tú misma la prueba: pellízcate la piel de encima del labio y la de debajo de los ojos. ¿A qué no son iguales?
La de debajo del ojo es mucho más fina y tiene otras necesidades, como productos que estimulen la microcirculación y con componentes antiinflamatorios, nada que ver con la del contorno de labios.
En Coco Montesinos tenemos el contorno stem Cell nanofiller lip contour de mesoestetic, el primer rellenador a base de células madre vegetales y ácido hialurónico específicamente diseñado para el tratamiento de la delicada zona del contorno de labios.
Contiene ácido hialurónico microfraccionado para una mayor penetración y un extracto de células madre vegetales con factor de crecimiento para estimular la renovación celular de la zona y reducir la profundidad de la arruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario