22 agosto 2017

¿Cuál es tu antiaging?

Envejecer es un proceso inevitable que afecta a todo ser humano. Pero, ¿todos envejecemos igual? ¿por qué algunas personas llegan a los 60 casi sin arrugas ni flacidez y otras las padecen antes de los 30?
La respuesta está en la genética y en multitud de factores externos que, a lo largo de nuestra vida, influyen en nuestras células, nuestros órganos, nuestros tejidos, etc. De la misma forma que el envejecimiento general del organismo, el de la piel, que conlleva daño en los tejidos y pérdida de forma y volumen, es fruto del tiempo vivido (genética, ADN) pero también de la forma de vivirlo (exposición al sol, contaminación, tabaco, alcohol, hábitos alimenticios, cuidados personales..).
Por todos estos factores, la edad de la piel no siempre se corresponde con la edad cronológica. Si es así, ¿podemos guiarnos solo por la edad para elegir un tratamiento antienvejecimiento? Definitivamente No.
Un buen diagnóstico es imprescindible para poder elegir nuestro mejor antiaging.
Por eso es necesario consultar con un especialista antes de someternos a cualquier tratamiento. El profesional será quien podrá diagnosticar si nuestra piel, sea cual sea nuestra edad, está en una de estas fases de envejecimiento (Escala de Glogau):
Grado I (Leve): no hay arrugas o pocas y finas; se detecta fotoenvejecimiento (daño provocado por la radiación UV) inicial y alteraciones pigmentadas poco acusadas.
Grado II (Moderado): arrugas de expresión; fotoenvejecimiento moderado y presencia de manchas pequeñas.
Grado III (Avanzado): arrugas en reposo; fotoenvejecimiento avanzado; alteraciones pigmentarias (manchas) y coloración amarilla.
Grado IV (Severo): arrugas profundas; flacidez acusada; color de piel amarillo o grisáceo con pérdida del tono normal.
Tras el diagnóstico, el profesional podrá elegir el antiaging más eficaz para ti. Hay múltiples soluciones diseñadas a medida, para cada persona y cada piel, que ayudan de forma eficaz a controlar los signos del envejecimiento.
En COCO MONTESINOS  y con la gama de productos MESOESTETIC puedes encontrar una línea de tratamiento domiciliario para cada fase y lograr así los mejores resultados.
Un consejo: exige siempre un estudio de tu piel antes de someterte a un tratamiento antiaging y desconfía de quienes solo se guían por tu edad cronológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario