Si eres de las que no saben cómo y cuándo utilizarla, quédate y descubre junto a nosotras estos increíbles usos para el karité.
¡Es hora de que te dejes enamorar! ¿Empezamos?
Toma un poco de manteca y aplícala en la piel antes de utilizar tu perfume, este simple proceso ayudará a que el aroma permanezca por más tiempo sobre tu piel.
2 Controla tus cejas
Poner un poco de vaselina en las yemas de los dedos para luego esparcirlo a lo largo de tus cejas o cualquier otro lugar que necesites tener el vello rebelde bajo control.
3 Labios agrietados
La manteca es conocida como uno de los mejores hidratantes existentes y realmente actúa como un gran bálsamo para tus labios. Una pequeña cantidad esparcida de forma uniforme puede prevenir y curar los labios agrietados por el frío o la sequedad.
4 Pestañas largas
Este truco funciona, ya lo he comprobado. Toma un cepillo de máscara de pestañas agotado, lávalo a conciencia y utilízalo para aplicar cantidades de manteca sobre tus pestañas tal cual lo harías con tu máscara regular, aplícalo por las noches antes de ir a la cama unas cuantas veces a la semana.
5 Pies suaves
Antes de irte a la cama coloca manteca en tus pies, sé especialmente generosa con el área de los talones, luego coloca unos calcetines y sorpréndete de los resultados al día siguiente.
6 Brillo labial de chocolate
Si tomas unas chispas de cacao, un poco de manteca y lo colocas a calentar unos minutos, obtendrás como resultado un riquísimo labial sabor chocolate.
7 Protege y repara tu piel
Si has sufrido quemaduras por el frío, una forma genial para aliviar y calmar el dolor es aplicar un poco de manteca en la zona afectada.
8 After shave
Si usas maquinilla de afeitar o lo hace tu chico, les aconsejo la colocación de un poco de manteca en la zona para ayudar a suavizar y calmar la piel a fin de evitar posibles irritaciones.
9 Salvavidas
Utilízalo si: se ha atascado un anillo en tu dedo, te cuesta remover el pegamento de las pestañas postizas, si las cutículas de tus dedos están resecas o como mascarilla para el pelo, etc.
Cuéntanos tú, ¿utilizas la manteca para alguno de los fines que comentamos a lo largo de esta entrada o para otro completamente distinto? ¡Comparte con nosotras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario