16 abril 2020

Os echo de menos....

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Hola amig@s, pongo amigas y no clientas porque para mi formáis parte de mi vida, además de mi trabajo, pero sobre todo de mi vida.
Vida a la que en estos días todos tenemos más presente, ya que tenemos la suerte de poder dedicar tiempo a pensar y mirarnos hacia nuestro interior.
Las que no tienen ese tiempo, es porque estarán en primera línea de batalla, a las cuales les mando todo el ánimo y toda la fuerza que se pueda desear.
Echo de menos ese contacto físico que traspasa al SER que cada una lleváis dentro, esas prisas con las cada una venís y el “no me quiero ir”. 
Quiero deciros que sigo aquí, para cualquiera consulta relacionada o no con vuestra piel, vuestras emociones, vuestro corazón, para llorar o para reír.... para eso tambien estoy aquí.
Os dejare esta palabras que no son mias, pero quiero compartirlas con tod@s.......
"En la crisis conocemos nuestra capacidad de reinventarnos, de fluir..., de resolver, de darle la vuelta".
·Nacarid Portal·
#coco_montesinos #estéticagranada #mujer10

No hay comentarios:

Publicar un comentario