22 junio 2017

Infusiones reductoras para obtener un vientre plano

Las mejores infusiones reductoras para obtener un vientre plano
Ten en cuenta siempre que estas infusiones por sí solas no nos van a ayudar a perder grasa. Son un complemento diario en una dieta variada y equilibrada, ahí donde incluyas también “grasas saludables” como la procedente del pescado azul.
Tampoco debe faltar el ejercicio diario y una clara conciencia de que, para reducir el abdomen, se necesita de un esfuerzo constante.
¡El resultado vale la pena y estarás cuidando
1. Infusión de flor de Jamaica
La flor de Jamaica es una de las mejores plantas naturales para adelgazar y obtener un vientre plano. Es rica en antioxidantes, elimina la grasa, renueva los tejidos y fortalece los músculos. Puedes encontrarla en tiendas naturales o en herboristerías.
Ingredientes
-10 gramos de la flor de jamaica (en las herboristerías está lista en bolsitas para infusión)
-1 vaso de agua (200 ml)
Preparación
Pon a hervir ese vaso de agua. Cuando llegue a ebullición, añade la flor de Jamaica y permite que se cueza a lo largo de 15 minutos. Pasado este tiempo, apaga el fuego y deja que respose 10 minutos. Cuela el contenido y bebe dos veces al día, durante 10 días y descansa otros 5. Señalarte también que la infusión de Jamaica puede tomarse fría y acompañada por cubitos de hielo. Es deliciosa y tiene un color rojo muy atractivo. ¡Pruébala!
2. Infusión de canela y laurel
Ingredientes
-Una ramita de canela (3 g)
-2 hojas de laurel
-1 vaso de agua (200 ml)
Preparación
Empieza como siempre poniendo a hervir el agua, para después dejar caer la canela en rama y las hojitas de laurel. Permite que se haga una infusión a lo largo de 20 minutos, después deja que repose otros 10, y cuela todo el contenido para quedarte solo con la infusión. Bebe cada mañana en ayunas durante 10 días. Descansa una semana y vuelve a empezar.
3. Infusión de salvia, miel y limón
Ingredientes
-15 g de salvia fresca o seca
-1 litro de agua
-El jugo de un limón
-1 cucharada de miel (25 g)
Preparación
Realiza una cocción con el agua, la salvia y la miel a lo largo de 20 minutos. Pasado este tiempo, deja que repose unos 15 minutos y después cuela todo el contenido. A continuación puedes añadir el jugo del limón. Beberemos esta agua medicinal a lo largo de todo el día, puesto que se trata de una de las mejores infusiones reductoras. Puedes seguir este tratamiento a lo largo de 5 días y descansar otros 5. ¡Verás qué buen resultado te ofrece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario