02 mayo 2017

EL MAQUILLAJE DIARIO PERFECTO

Entre el estrés, la contaminación y los excesos de maquillaje que llevamos en la piel para que nos aguante todo el día, nuestro rostro se resiente presentando, en ocasiones, imperfecciones como piel reseca, falta de luminosidad, incluso acné o líneas de expresión prematuras.
Sin duda merece mejores cuidados y, teniendo en cuenta que no es imprescindible recargar nuestra piel para estar guapas y conseguir el look perfecto, te traemos los pasos a seguir para maquillarte, que rejuvenecen además de que la mantienen limpia y bonita.
Tu nueva estrategia para estar perfecta puede ser un aspecto de los más fresco y sencillo, más aún cuando tienes que maquillar tu piel todos los días.
1-Limpia e hidrata
El primer paso comprende la limpieza en profundidad y la hidratación completa de la piel.
Esto consigue que el maquillaje quede perfecto (sin necesidad de excesos), uniforme y luminoso.
2-Maquilla
Lo siguiente es aplicar la base de maquillaje. Una con textura ligera y de cobertura media es lo ideal para el efecto que buscamos y no tener todo el día en la piel una sensación acartonada.
3-Dimensiona
Comienza el momento clave: crear dimensión en tu rostro. Sólo necesitas un bronceador y un iluminador:
Primero aplica iluminador en las zonas prominentes como pómulos, arco de la ceja, nariz, centro superior del labio y barbilla. Es preferible que el iluminador tenga textura líquida ya que hará que el aspecto de tu piel sea todavía más jugoso.
Después, en las zonas oscuras o más hundidas de tu rostro, puedes aplicar bronceador con una brocha o en formato crema, que tenga un toque de iluminador o shimmer para que resalten.
4-Despierta
Ahora necesitas un toque de máscara que abra tu mirada. Aplicándola únicamente en las pestañas superiores, incluso sólo en la parte externa, verás cómo se enfatiza y se despierta tu mirada.
5-Profundiza
Puedes añadir un toque de sombra en un tono tierra en el pliegue del párpado superior, creará más profundidad y borrará al instante la sensación de fatiga de tus ojos.
6-Hidrata y rejuvenece
El último toque puedes dártelo en los labios, con un simple bálsamo que te hidrate o con un labial nude o rosado que te aporte un aspecto fresco y jovial.
Lo bueno de este maquillaje es que, por ser tan sencillo, puedes recrearlo día a día.
En cuestión de unos minutos estarás perfecta para toda la jornada, y sin recargar demasiado, ¿se puede pedir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario