13 marzo 2015

¿Es posible revitalizar la piel de personas fumadoras?

El humo del tabaco contiene radicales libres que afectan a la actividad de los pulmones y a la correcta oxigenación de la sangre. Si las células de nuestra piel no reciben oxígeno suficiente el resultado es la pérdida de hidratación y luminosidad.
Además, los poros se dilatan y las fibras elásticas de la piel se deterioran dando lugar a la aparición de arrugas, especialmente en el contorno de los labios.
Los efectos del tabaco en la piel se pueden tratar siguiendo unos consejos de regeneración e hidratación.
Si fumas, te recomiendo cuidar tu piel con energy C intensive cream de mesoestetic
Su alta concentración en vitamina C aporta luminosidad y unifica el tono y sus propiedades antioxidantes tratan el fotoenvejecimiento. energy C intensive cream le da a la piel del rostro la hidratación necesaria consiguiendo atenuar las arrugas finas y las líneas de expresión.
Otra de las zonas críticas a tratar es el contorno de los labios. mesoestetic te sugiere la aplicación de stem Cell nanofiller lip contour.
Su acción permite rellenar y reestructurar las zonas más finas de esta zona especialmente seca.
El ácido hialurónico da soporte a las fibras de colágeno y elastina para devolver un aspecto liso y terso a la zona, atenuando cualquier arruga que haya aparecido por el tabaco.
Por último, y para una regeneración completa de la piel tanto desde el exterior como el interior, te aconsejamos tomar ultimate W+ whitening elixir, un nutricosmético bebible que unifica el tono de la piel atenuando la aparición de machas. ultimate W+ whitening elixir contiene también propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
Si sigues estos consejos, podrás lucir una piel con un aspecto más saludable.
Recuerda que la piel de las personas que fuman envejecen prematuramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario