16 febrero 2015

SHUNGIT

La llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética, aspira las energías negativas de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte”.
 También se le atribuyen la carga de energía, la dinamización, la disminución de los dolores corporales.
La Shungit no cura, sino que reactiva nuestra propia inteligencia celular, por lo que somos nosotros mismos los que nos curamos.
Sus propiedades únicas han sido reconocidas por 3 científicos - Harold Kroto, Robert Curl et Richard Smalley, a los cuales les han concedido el premio Nobel.
Ellos citan a la Shungit como «una maravilla de la naturaleza».
Además de ser uno de los minerales más antiguos de la tierra (unos 2 billones de años), la Shungit es también el único mineral orgánico que aglutina casi la totalidad de los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica, superior a la del oro.
Es, así mismo, el único mineral que contiene fullerenes (utilizadas en la búsqueda de un remedio para el cáncer y en la nanotecnología) en estado natural.
Según algunos científicos este podría ser el origen de muchas de las virtudes que la caracterizan en el terreno de la sanación. Tiene también numerosos usos terapéuticos.
Es un mineral que proviene de la región rusa de Carelia y tiene unas propiedades únicas y espectaculares.
PROPRIEDADES SHUNGIT:
- DUREZA: 3 - 4
- DENSIDAD: 2,25 - 2,85 g/cm3
- COLOR: negro, gris oscuro, marrón
- conductor de electricidad
- no se quema
- no se hunde
- no se pudre
- resistente a los químicos
- tienen la capacidad para distender durante la cocción
- puede tener inclusiones de pirita o cuarcita
Roca Precámbrico, que es una etapa de transición a partir de antracita de grafito.
Es el único mineral orgánico que contiene en su composición todos los elementos de la tabla Mendeleiev. Es la piedra única que contiene Fullerenes, lo que le hace mineral único en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario