16 marzo 2020

Medidas de prevención COVID-19

La imagen puede contener: textoLa lavado de manos frecuente es una de las medidas de prevención básicas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
Se trata de limitar los contagios a través de las manos que frecuentemente están en contacto con objetos como tiradores de puertas, mesas, teléfonos móviles, por un lado, así como con las mucosas del cuerpo (nariz, boca, ojos).
Sabemos que, si bien el contacto directo de persona a persona es una causa frecuente de contagio (cosa que podemos evitar aumentando la distancia interpersonal y evitando el contacto físico), el COVID-19 se puede transmitir a través de los objetos y las superficies que manipulamos.
En ambos casos, el lavado de manos se hace imprescindible para evitar, en lo posible, ser contagiado o contagiar a los demás.
Si bien poco a poco nos vamos concienciando de la necesidad de incorporar estas medidas de higiene excepcionales a nuestra rutina diaria, cuando estamos fuera de casa no siempre contamos con agua y jabón para limpiarnos.
De ahí que los desinfectantes de manos se hayan convertido en uno de los productos más demandados en esta crisis sanitaria.
Hablamos de geles hidroalcohólicos que sirven para lavar las manos en aquellas situaciones en las que no tenemos acceso a agua y jabón.
#coco_montesinos #estéticagranada #mujer10 #mujerhoy #MimateCadaDia #prevencion #covid19 #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario