25 enero 2019

Hola, me llamo Demodex

Hola, me llamo Demodex folliculorum y vivo en los poros de la piel de tu cara por eso es importante lavar tu rostro y retirar el maquillaje!!
-La única forma de que me veas, es con un microscopio.
-Mido entre 0,3 a 0,4 mm y al igual que las arañas, tengo 8 patas.
-Me gusta vivir en los folículos de los pelos que tiene tu nariz, mejilla y pestañas. Son lugares en los cuales hay más grasa para alimentarme.
-Me alimento de tus secreciones y piel muerta.
-Puedo poner hasta 25 huevos en cada folículo piloso.
-Mi sistema digestivo no es capaz de eliminar mis desechos, por lo que los acumulo en mi cuerpo hasta explotar y morir.
-Mis restos causan reacciones de hipersensibilidad.
-Según algunos estudios, en algunas personas puedo causar infecciones en los párpados y rosácea.
-Soy un ácaro que está presente en prácticamente todos los adultos de este planeta.
¿TE DESMAQUILLARAS ESTA NOCHE? 
¿Quieres más información? llámanos al ☎️958 523 781 o envíanos un privado y te informamos.
#coco_montesinos #estéticagranada #mujer10 #mujerhoy #MimateCadaDia #desmaquillatecadanoche #Demodex

No hay comentarios:

Publicar un comentario