Los colores son capaces de expresar cómo nos sentimos y a veces indican también quienes somos, sobre todo cuando tenemos un color que no podemos dejar de usar.
¿Sabes cómo los colores afectan nuestra personalidad? o ¿a qué se debe que usemos un color con determinación sin atrevernos a probar con otro?
A continuación te explicamos un poco como sucede todo esto:
Rojo: Es el color más sensual y atractivo porque aumenta la presión arterial, acelera el pulso y la respiración.
Si prefieres usar este tono, quiere decir que sabes lo que quieres, te gusta decir las cosas directas y sin rodeos, tienes mucha fuerza de voluntad pero la paciencia no es lo tuyo.
Azul: Eres una persona tranquila. La confianza es sumamente importante para ti. Te encuentras en equilibrio, libre de estrés y te adaptas bien, por lo que sabes trabajar en equipo sin ningún problema.
Morado: El morado es un color que resulta de la mezcla de dos colores opuestos, esto habla de una persona que puede ser apasionada y tranquila a la vez.
Este color representa lo inusual y original.
El morado es el color favorito de las personas soñadoras.
Rosado: Es un color muy dulce, de ternura y bondad. Habla de una persona llena de ilusiones con un encanto seductor, pues es una mezcla de pasión y libertad.
No toleras la violencia ni la crueldad y buscas vivir en un mundo cómodo y lleno de luz.
Gris: El gris no es luz ni oscuridad. Habla de una persona neutra, relajada, que busca protegerse de las influencias externas y prefieren descansar antes que cualquier otra cosa.
Eres una persona reflexiva y te gusta vivir la vida como vaya viniendo.
Si te sientes identificada con alguno de estos colores cuéntanos en nuestras redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario